jueves, 24 de noviembre de 2011

Fernando Morgado propone debate regional

El precandidato independiente a la gobernación del estado Sucre Fernando Morgado, invitó a sus compañeros aspirantes de la Mesa de la Unidad regional, a participar en un debate público con el objetivo de dar a conocer los detalles de cada una de las propuestas al electorado regional.
Morgado, luego de realizar un exitoso acto de inscripción regional y reforzar su campaña en el corazón del pueblo que lo vio crecer, consideró que este proceso que enarbola la Unidad Democrática, reafirma la vigencia de la democracia.
"Dentro de la unidad podemos estar muchos hombres con pensamiento distinto y lo más oportuno es que todos los ilustres candidatos que estamos compitiendo; podamos dar un debate público, en el que le digamos a los electores lo que cada uno propone para que el 12 de febrero de 2012, el elector sucrense tome su decisión” aseveró.
En ese sentido argumentó que los debates son sanos para la defensa democrática de la región y el país.
Además, aseguró que la unidad acompañará hasta el final a quien resulte ganador.
“Llegó el momento de un cambio. Hay otro Sucre, un Sucre Posible. Uno con mayor empleo, con más oportunidades y menos diferencias. Un estado donde todos nos beneficiemos del turismo, de la pesca, de la agricultura y muchas otras actividades de esa manera podremos ser tan ricos como nuestro esfuerzo lo permita” dijo.
El coordinador del Proyecto Sucre Posible aseguró que una administración  decente y honesta de los bienes públicos, será la mejor salida por un futuro mejor.
Morgado es precandidato independiente y a su propuesta se sumó el apoyo de la organización política Proyecto Venezuela así como de Min Unidad y el Movimiento Republicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario