miércoles, 16 de noviembre de 2011

“Los sucrenses están cansados y quieren un cambio”

El precandidato independiente a la Gobernación del estado Sucre Fernando Morgado Graterol, recorrió el Miniterminal de Cumaná para constatar que la población sucrense está cansada y quiere un cambio de Gobierno.
“La gente es muy receptiva con nuestra propuesta de gerencia seria y responsable, porque están cansados de la mentira que ha llevado a la decadencia nacional y por consiguiente, regional” dijo.
El precandidato atendió las inquietudes de comerciantes formales e informales como la del ciudadano Eduardo Rengel, quien diariamente vende pan en las riveras del emblemático río Manzanares y denunció que trabaja entre la basura y los escombros.
“Por aquí pasan funcionarios de todos los organismos y ven ese árbol que se cayó hace como cuatro meses pero no lo recogen, las condiciones de trabajo no son las mejores porque vivo entre los escombros y lo que gano se lo llevo a mi familia, creo que cada quien tiene que cumplir sus obligaciones” aseveró.
El panorama empeora para los vendedores de flores que están cansados de trabajar entre la basura, el vandalismo y los malos olores, por las condiciones que les aquejan desde que fueron desalojados de  las adyacencias del río Manzanares, con la promesa de optimizar su situación.
“Esperamos que cuando lleguen al Gobierno no se olviden de nosotros como ha pasado hasta ahora” dijeron.
Al respecto Morgado, pidió el voto de confianza para retribuirlo con trabajo, gerencia  y desarrollo económico en armonía con las condiciones de la entidad.
A propósito de ello, el recorrido también sirvió para el encuentro con dueños de locales en centros comerciales cercanos y en este punto coincidió casualmente, con la precandidata a la Alcaldía del municipio Sucre Liliena Vargas. Asimismo, también acompañaron el recorrido la dirigencia de Proyecto Venezuela encabezada por su presidente en Sucre Horacio Figuera, así como los dirigentes juveniles e integrantes del proyecto bandera: Sucre Posible.
Morgado reiteró su compromiso de trabajo y solidaridad con los sucrenses y advirtió que los recorridos continuarían por cada rincón de la entidad. (Fuente: Diario Región http://www.diarioregion.com/2011/11/14/%E2%80%9Clos-sucrenses-estan-cansados-y-quieren-un-cambio%E2%80%9D/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario