jueves, 24 de noviembre de 2011

Morgado sostiene encuentro con dirigentes políticos

El coordinador del proyecto “Sucre Posible” y precandidato independiente a la Gobernación del estado Sucre Fernando Morgado, sostuvo un encuentro con dirigentes sociales y políticos de San Antonio del Golfo y Cumaná, con miras a las primarias del 12 de febrero de 2012.
Junto a Morgado, el precandidato copeyano a la Alcaldía de Mejía Armando Rodríguez, el coordinador de Proyecto Venezuela en Sucre Horacio Figuera, los dirigentes Jesús Guerrero y Patricio Millán entre otras importantes figuras; intercambiaron opiniones y reflexionaron en torno a la responsabilidad de partidos y aspirantes de la Unidad Democrática en la realización de las primarias sobre todo, en lo que a logística y movilización de los electores se refiere.
En ese sentido, el precandidato regional se comprometió a apoyar en la concreción de un “Autobús de la Unidad”, que movilizará a los electores el 12F.
 “Estamos haciendo un acercamiento con sucrenses de todos los colores y tendencias políticas, porque creemos que un Sucre multicolor es Posible, aunque estamos pasando por situaciones difíciles que afectan cada rincón del país; consideramos que es el momento para gerenciar con honestidad y sabemos que hay mucha gente ganada a hacer algo distinto” dijo Morgado.
Destacó que aunque los problemas nacionales son importantes, los aspectos locales comprometen a los ciudadanos y los dirigentes para brindar soluciones oportunas en procura del desarrollo municipal y regional.
Con ello, subrayó que lo importante es que la MUD llegue al 12 de febrero de 2012, con candidatos honestos y desprendidos del lucro personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario