domingo, 6 de noviembre de 2011

Morgado inscribe su candidatura a las primarias

El sábado cinco de noviembre  se llevó a cabo la inscripción de la precandidatura de Fernando Morgado Graterol, a las primarias del 12 de febrero, para optar a la Gobernación del estado Sucre.
Acompañado de organizaciones políticas, ciudadanos en general y la representación de los integrantes del proyecto “Sucre Posible”, Morgado expresó que aunque se trató de un acto de carácter administrativo, fue el reflejo de la consolidación democrática del país e incluso, se mostró dispuesto a debatir las propuestas con los demás aspirantes.
“A diferencia de lo que hoy nos gobierna, nosotros podemos estar dentro de la unidad pensando distinto, porque las diferencias también nos unen en el desarrollo de proyectos. Mi  llamado es a todo el pueblo sucrense para que estén pendientes que sus candidatos vamos a recorrer toda la geografía, con nuestras propuestas, explicándoles lo que debemos hacer para que Sucre, salga del sistema anacrónico que nos gobierna” aseveró.
Reiteró su preocupación por el nivel de  marginalidad que impera en la región.
“Tenemos que rescatar la pesca, la familia y volver a una educación masiva, eso es posible si Uds. lo quieren. El 12 febrero tendremos candidatos y en los 15 Municipios pasaremos de un color rojo, al multicolor”, enfatizó.
Asimismo, indicó que a partir de este evento los candidatos  podrán debatir públicamente sus  ideas para que el elector tome su decisión y acto seguido, firmó el compromiso aprobado por la MUD para trabajar activamente por la conformación de un Gobierno de unidad.
Por su parte, Néstor Alfonso como presidente de la Junta Regional de Primarias, expresó complacencia con el desarrollo del proceso de postulaciones que comenzó el pasado viernes  “Queremos pedirle a todos los candidatos que continúen en una contienda limpia, de respeto y aceptación, para que todos puedan expresarse, porque aunque hay diferencias de criterio, no tiene que existir una gran pelea y en definitiva, serán los electores quienes decidan”, añadió.
Con ello, garantizó la transparencia de los resultados del 12 de febrero de 2012.
Además, confirmó que la postulación de Morgado fue respaldada por Proyecto Venezuela e incluso, el MIN Unidad, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario