sábado, 11 de junio de 2011

Ingresos petroleros no justifican propuesta de Ley de Endeudamiento

La Asamblea Nacional aprobó en primera discusión el Proyecto de Ley de Endeudamiento Complementario propuesto por el presidente Hugo Chávez, el cual  se remitió a la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico a los fines de que se elabore el informe a presentar para la segunda discusión.

En ese sentido, el dirigente político y precandidato de la Unidad opositora en el estado Sucre, se refirió a las implicaciones económicas que trae consigo esta normativa, para considerar que se trata de un reflejo más de la corrupción administrativa que impera en el país.

“El martes vimos un debate interesante, con un grupo de diputados demócratas que exigieron que se aclararán con lujos de detalles para qué iba a ser ese endeudamiento  y otro grupo, el de los oficialistas donde sin ningún tipo de racionamiento a ultranza ya la estaban aprobando”
Para el expresidente de Consecomercio, Venezuela está indignada.

“Después de haber  tenido tanto ingreso por concepto petrolero, nosotros no lo vemos invertido en infraestructura, vialidad y vivienda entonces, indigna que ahora el presidente venga a decir que necesita 45 mil millones entre otras cosas, para terminar unas viviendas  y dónde están todos esos presupuestos que ya fueron aprobados” cuestionó.

En palabras de Morgado en Venezuela la corrupción ha llegado a su más alto nivel. “Lo que tenemos es una grave corrupción, no tenemos una Contraloría, una Fiscalía o una Defensoría porque esos tres poderes están secuestrados por parte del Presidente de la República”

Asimismo sostuvo que el argumento de inversión para el desarrollo de las misiones se está utilizando como un chantaje. “Le hacen ver al venezolano que el Diputado que no lo aprueba simplemente es  un apátrida o no patriota” acotó.
(Diario región 09 junio de 2011, Cumaná)

No hay comentarios:

Publicar un comentario